Una tarde, Fanette se encuentra con Bernard, al que conoció cuando eran estudiantes. Él estaba enamorado de ella pero ella amaba a otro... Durante la conversación se nombra a "Philippe", el primer amor de Fanette. El recuerdo de Philippe lleva a Fanette una vez más a la sala de cine donde proyectan Un amor espléndido... Cary Grant y Deborah Kerr se reencuentran finalmente tras haberse perdido en lo alto del Empire State de NYC.