En el tiempo los episodios se vinculan entre ellos por el sonido de una explosión, cuando un destructor de las fuerzas aéreas rompe en la cercanía la barrera del sonido. Anni, una madre soltera con su pequeño hijo en brazos, piensa tirarse al agua para ahogarse, Esa, el músico, hijo pródigo, llega con sus problemas económicos al cumpleaños de su padre, Santeri, repartidor de diarios, anda por toda la ciudad con sus problemas de amor...