Jukka es un muchacho solitario de 13 años con un padre siempre ausente y una madre dedicada por entero a los negocios. En la escuela, guiado por Martti, un profesor homosexual de arte con sentimientos paternales, descubre la fotografía. Su principal tema es Johanna, una chica que vive enfrente de su bloque de viviendas, y que trabaja como cajera en un supermercado y que le sorprende filmando mientras ella se está desnudando. Jukka se ofrece para proteger a Johanna de un padrastro borracho y violento. Johanna aprovechándose de sus habilidades con la cámara de video alcanza su ambición de llegar a modelo y con la ayuda del muchacho gana un concurso de belleza. Jukka se enamora de ella pero ésta lo rechaza por ser demasiado joven e inexperto.