Un joven guarda fronterizo ve a una chica, Umur, mientras se dirige a su puesto. Sus miradas se cruzan, pero él pasa de largo. Desde ese momento ella será la protagonista absoluta de sus pensamientos y sus sueños. El invierno siguiente vuelven a encontrarse y pasan una noche juntos en una casita abandonada. Más tarde, Umur va al hospital y descubre que está gravemente enferma.