Xavier, 25 años, parisino, estudiante de Económicas, tiene el futuro asegurado en el Ministerio de Hacienda con la condición de que aprenda español. Una beca Erasmus para estudiar en Barcelona es la solución. Cuando llega a la ciudad, se encuentra con que tiene que compartir piso con otros seis estudiantes. Aquello es un Babel, un euro-pudding: Italia, Alemania, Dinamarca, Bélgica, España e Inglaterra se encuentran representadas en la casa...