Liu Jiuan, un agente secreto del gobierno chino, llega a Paris para una delicada misión. Se trata de ayudar al inspector Richard, un nada ortodoxo oficial de policía con un pequeño ejercito a sus órdenes, en la detención de un peligroso traficante de heroína.