Cuando su sale su marido, Ana pensó que iba a terminar algo que llevaba mucho tiempo pendiente, pero al final el día ha sido diferente de lo que había imaginado: salva un extraño de ahogarse, conoce a los jóvenes Alexandre y Emilia y recibe la visita de su amiga Vera.