Anne Frendo, joven soñadora y llena de premoniciones, vive sola con su padre en la plantación familiar, Besseriani, al sur de Túnez. Nos encontramos en 1943, en el momento en que las fuerzas del eje van cediendo terreno ante la avanzada de los aliados. Durante un paseo por la playa desierta de Besseriani, Anne descubre de manera fortuita a un paracaidista francés enviado para explorar el terreno. Se había herido al caer y había caminado hasta más no poder. Estaba muerto.Anne emprende entonces un viaje a través del espacio y del tiempo para deshacer lo irremediable.