En mitad de los años 60, los niños bonitos del Drugstore eran los que mejor iban vestidos y los más radicales de una generación que sólo creía en sí misma y pensaba estar creando todo de la nada. (falta texto).Ligues, putas, juergas, timos, gamberradas, discotecas....