Guei, un adolescente de Beijing, llega a la ciudad y encuentra trabajo como repartidor. Una vez que haya ganado 600 yuans, podrá comprar la maravillosa bici que su empresa le presta. Cuando Guei casi ha pagado todo le desaparece la bici. Desde este momento, recorre toda la ciudad en una búsqueda desesperada.