Maxime aterriza en París, ciudad que no conoce para nada. Quiere ir a la India, a encontrase con la mujer a la que ama... En el bar del hotel Raphaël, conoce a Jack Lesterhoof, un hombre de negocios adinerado, que le propone trabajar de intérprete para él durante una reunión de negocios. Maxime acepta. A partir de ese momento, va naciendo una amistad entre Jack y Maxime, gracias a la personalidad de este último.