Dos hombres a finales de sus veinte se reencuentran después de largos años. El uno, que intentaba llevar una vida decente, cae en el mundo del crimen por medio del otro. Ayudan a otro viejo amigo a escaparse de la cárcel, a cambio les financia un viaje de “compras” a Amsterdam.