Es una tarde cualquiera en Reykjavik. De repente hay un apagón. Un ciego, una joven embarazada, un chófer de pompas fúnebres, una pareja de prometidos y una banda de rock, comienzan a buscar lo mismo: la luz de entre la oscuridad.