Regina tiene diez años y vive en Reykjavík. Es verano en Reykjavík y Regina, de diez años, no tiene el permiso de su madre para ir de campamento como el resto de niños. Resignada a quedarse sola en casa, matando el tiempo, de pronto, Regina descubre que tiene un don: puede hipnotizar a la gente con su canto.