A base de permitirse de todo a una pandilla da amiguetes de una ciudad de provincias se le veta la entrada en todas las discotecas de la región durante un año. 52 sábados para errar por las calles mientras todos los que pasan se van de juerga. No hará falta más para que nuestros seis gamberros decidan abrir una discoteca, su propria discoteca, «La Discoteca», en el garaje del padre de uno de ellos. De cómo un barrendero William, un almacenista Nassim, un camarero de bar Romeo, un taquillero Didier, un camillero Mr. Propre y un mecánico Stéphane se convierten respectivamente (en) gorila, disc jokey, barman, cajero, guardián de la moralidad y director de discoteca.