En París, a donde le llevan sus trapicheos de dinero, Alex vive un extraño encuientro con dos chicas: Fred que no es de su mismo medio y que le atrae nada más verla y la tierna y solitaria Silvia. Fred quiere poner a prueba a Alex y monta un extraño juego de seducción.