El porvenir de Antoine está perfectamente asegurado. Cuando concluya sus estudios de administración comercial en una prestigiosa institución, ocupará tarde o temprano el puesto de su padre, que encabeza una empresa en plena expansión. Antoine es brillante pero... se aburre. Por juego o por provocación, para probarse a sí mismo que no está definitivamente encasillado, acepta el papel principal en una cinta en preparación. El escándalo se desata.