Ludvik vive en una ciudad industrial de Eslovenia. Es un viudo frustrado y cínico que se dedica al transporte de inmigrantes ilegales, muchos de los cuales tienen que vender un riñón u otro órgano para poder costearse el billete hacia su sueño de una vida mejor. Un día le asignan a un nuevo compañero de trabajo, Rudi, con el que poco a poco irá entablando amistad. Sin embargo, todo comienza a cambiar cuando Ludvik observa los sentimientos de su nuevo compañero hacia los pasajeros.