París, verano, vacaciones, ambiente despreocupado. Paul, estudiante de provincias tímido e intelectual ha venido a París a estudiar en la Escuela de Ciencias Políticas. Está en los jardines de Luxemburgo sentado en un banco y leyendo. Una tarde, mientras sigue tímidamente a una chica en quien se había fijado hacía ya unos días, conoce a Fab, personaje decidido, eficaz y misógino sólo de apariencia, que le enseña a ligar por la calle.