Elena y su hijo se encuentran en plena crisis, primero porque el chico va para los 18 años y que su madre no ha visto pasar el tiempo y, segundo, porque no consiguen hablar uno con otro. David está harto del colegio y de la vida burguesa de su madre. Aparte del amor que siente por Samia, la chica del grupo UrbanCyber Breakers, lo único que le hace "pegarse un viaje" es bailar. Su meta: sacar la selección para el World Battle de Nueva York y para ello ganar a los demás grupos en los concursos hip-hop; y sobretodo al grupo Legitime Delbor.