Hsiao-Kang vende relojes por las calles de Taipei. A los pocos días de fallecer su padre conoce a una chica llamada Hsiang-Chyi que al día siguiente sale de viaje a París. Hsiao-Kang, agobiado por la actitud de su madre de esperar a que regrese el espíritu de su difunto marido, se refugia en el recuerdo de la chica e intenta acercarse a ella poniendo todos los relojes en hora con París.