"Buscad al padre... y encontrareis (quizá) al hijo... la idea de la película era de hablar con mi padre sobre cosas que jamás discutimos antes (algo fácil, puesto que nunca antes habiamos hablado de nada. No sabía como iba a terminar la cosa entre el y yo, sólo iba a preguntarle en cierto momento por que no me amaba y esperar su respuesta. Pensé que sería una película sobre mi padre, y al final acabó siendo una película sobre los dos.