Un presentador de una MTV en Sudáfrica, es el perfecto ejemplo de éxito multiracial. Está prometido a una chica blanca y vive en un buen vecindario de la ciudad. Cuando se le niega un papel de ganster, por no haber vivido tal experiencia, toma la determinación de ir a Sowetto, donde puede conocer este estilo de vida.