Los tres hermanos Polonski, Ben, Abe, Josh, trabajan juntos en una tienda de telas y llevan una vida tranquila en Nueva York. Una tarde, Josh es asesinado en la calle, justo delante de Abe. Abe entra en el mundo escondido de Nueva york para descifrar el misterio.