La historia de Odell Barnes, condenado a muerte en Texas el 1 de mayo del 2000. Se basa en los testimonios de la familia, los amigos y los abogados, demostrando que no fue sometido a un juicio justo y que fue ejecutado por su pasado y lugar de procedencia.