Estamos en diciembre en Marsella. Daniel instala opciones a su taxi y Lili se enfada. El comisario se deja cegar por su becaria japonesa y su investigación se estanca. Emilien ve Papas Noel por todas partes y Petra está perdiendo la paciencia.