Mientras que Huysmans, un policía desengañado de todo investiga los crímenes de un "serial killer" que se ensaña con las prostitutas y travestis de Bruselas, Bo Ancelin - un chico que decide hacerse mujer - lleva a rastras su inseguridad por las calles de esa misma ciudad, encendido de pasión por el apuesto Johnny del que no recibe más que burlas y humillaciones. Las dos historias se cruzan en el momento en que unos amigos de Bo caen entre las manos del asesino...