Entre 1962 y 1966, cuatro estudiantes fueron torurados en la región alemana del Ruhr. El torturador, Jurgen Bartsch tenía 15 años cuando cometió su primer crimen y 19 cuando fue arrestado. Durante su confesión, expresó su deseo por no crecer, los insoportables años en una escuela católica y la atracción homosexual.