Emma es una actriz que trabaja en un videoclub. Max es un anarquista enamorado de la película "Harold et Maude". Ambos se aman y viven juntos en Frankfurt. Un día, Emma, se da cuenta de estar cansada de su vida con Max. Descubre igualmente que su videoclub ha de cerrar muy pronto.