Louise y Nathalie se vuelven a encontrar hacia los treinta años, después de más de diez años de separación. Louise trabaja de técnico dental y Nathalie se ha hecho actriz, que era a lo que ambas habían aspirado. Louise que siente una admiración inmensa por Nathalie quiere darle gusto contra su voluntad y se mueve para que ésta actúe de "Lulu" con un prestigioso director. Va usurpando el triunfo potencial a su amiga: vive en su casa, asiste a las sesiones de trabajo, se hace la indispensable... Louise no deja un momento en paz a Nathalie por lo que su relación acabará degenerando en conflicto pasional.