Shane y June acaban de casarse y van a pasar la luna de miel en París. Pero la elección de París quizás no sea una simple casualidad, ya que Shane busca en secreto al doctor Léo Semeneau, un científico con el que trabajó en el pasado en unos extraños y probablemente peligrosos experimentos sobre la líbido humana.