Durante una gira por Europa, un grupo de teatro italiano hace escala en París para una serie de representaciones de « Come tu vuoi » de Pirandello. Camille, acriz estrella y pareja del director Ugo, es además la única actriz de origen francés del grupo. Es la primera vez que vuelve a París desde su dramática ruptura tres años antes con Pierre, el hombre con quien vivía. En su fuero interno - y no le falta razón - teme volver a encontrarlo. Y se lo encuentra. Ugo también guarda un secreto.