En plena guerra de los cien años, el duque francés Thibault de Malfète y su fiel lacayo André le Páté llegan a Inglaterra a celebrar la boda del duque con una princesa inglesa y poner así fin al interminable enfrentamiento entre franceses e ingleses. La nupcias serán trágicas. Tras beber una pócima embrujada Thibault mata a su novia y es condenado a muerte. Le salva André, su fiel lacayo, con ayuda de un mago inglés muy distraído que les catapulta a Chicago, USA, en pleno siglo XX.