En los últimos años Peter ha dedicado todo su tiempo a los computadores y a las claves de acceso piratas. Perdió completamente el contacto con la realidad, y ni siquiera ha logrado darse cuenta que el abuso de medicinas de su amiga Julie estaba fuera de control. Un día la encuentra muerta en la bañera. Paralizado por el choque, deja Berlín en trance.