A sus cuarenta años, Daniel es un homosexual de buena familia que disfruta de una desahogada posición social. En sus ratos libres frecuenta el barrio gay de Madrid con sus habituales amigos, a veces a la caza de chicos guapos, últimamente todos extranjeros y especialmente eslavos. Conoce a Kyril, un búlgaro atractivo de 23 años, del que queda perdidamente enamorado.