La historia de cinco jóvenes vagos que viven del desempleo en un pequeño pueblo de la zona sur de los Países Bajos, principalmente católica. Un día normal para ellos consiste en insultar, pegar y maltratar a quien les rodea. Una adaptación de una popular serie de televisión (que a su vez se basa en una serie creada para internet) New Kids, que fue concebida por los directores de la película.