Sasslen, un pueblo de Alemania del Este a mediados de los 90. Las victorias del Sasslen FC en la Copa Alemana and llevado al equipo a los puestos altos. Ahora su rival es el legendario Bayern Munich, la perfecta oportunidad para vengarse de los occidentales.