Elisa de 27 años, sueña con abrir una peluquería en un barrio rico en Montevideo. Un poco rebelde, Elisa se va de la casa de su madre con sus dos chicos. El siguiente día se pelea con su jefe y amante, García quién había encontrado todas las formas posibles de evitar el tema del matrimonio por lo que Elisa perdió su paciencia y en veinte y cuatro horas, Elisa se encuentra sin vivienda, sin un hombre, sin trabajo y sin dinero. Su mejor amiga Lulú, le encuentra un trabajo en un prostíbulo, el de la Doña Jaqueline. Sin darse cuenta realmente, Elisa desciende a la prostitución.