Un verano, en la costa del Mar del Norte, Dole conoce a Hermann y se hacen buenos amigos. Pero, es una amistad poco común, Dole tiene 11 años, y Hermann tiene 30 y está casado con hijos. La madre de Dole decide mudarse a Francia, por lo que Dole va a ver a Hermann. Los dos se fugan mientras son buscados por la madre de Dole y la familia de Hermann.