Después de huir de Irán, donde su relación significa una sentencia de muerte, Hassan y Mohsen hacen lo posible por marcharse a Francia. Al hacer noche en una pequeña ciudad para esperar el tren para París, Mohsen, que se siente solo, conocerá a la afectuosa Yolande, quien le ofrecerá empleo, amabilidad y la posibilidad de una vida tranquila.