Kaja es una esposa optimista y simpática, a pesar de su soledad y de que su marido no quiera tener relaciones sexuales con ella. Cuando Elisabeth y Sigve, que parecen la pareja perfecta, se trasladan a la casa de la puerta de al lado, Kaja está encantada. Ellos son muy guapos, tienen un hijo adoptado de color, y en su tiempo libre cantan en un coro. Un momento indiscreto entre Kaja y Sigve provoca un fogoso encuentro entre ambos, pero la súbita llamada de la liberación sexual da pie también a que algunas verdades y algunos secretos ocultos salgan inevitablemente a la luz, tal vez para el bien de todos.