La vida en un día es un asombroso proyecto gestado en YouTube por el cual se instaba a sus usuarios a filmar una pequeña parte de su cotidianidad y subirla al portal de vídeos. Producido por Ridley Scott y Tony Scott, dirigido por Kevin Macdonald (El Último Rey de Escocia) y filmada y protagonizada por ti.