Erica Kohut, de unos cuarenta años, es profesora de piano en el Conservatorio de Viena. Para zafarse un poco del dominio de su madre con la que vive recluída se escapa sigilosamente a ver películas pornográficas y peep-shows. Su vida sexual se limita a un morboso voyeurismo y a ciertas mutilaciones masoquistas que se impone. Erika está al borde de la vida. Hasta el día en que uno de sus alumnos se empeña en seducirla...