Thomas se está muriendo. Lo acepta. Ha decidido esperar su muerte aquí, en esta casa en la playa, la casa de su infancia. Estoy con él. Todavía es verano. Nunca pensé que la gente pudiera morir en verano. Yo pensaba que la muerte era algo que siempre venía en invierno, que necesitaba el frío, el cielo gris y el tiempo desapacible. Pero me dí cuenta que también puede aparecer con el sol, a plena luz del día. Creo que Thomas la recibirá de día.