Song y Tang trabajan en una mina de carbón. Las dificulta-des económicas les obligan a buscar dinero de cualquier forma, por lo que traman un plan: ofrecerán a la empresa un falso familiar suyo para que trabaje con ellos, y lo ase-sinarán después dentro de la mina. Luego no tendrán más que provocar un desprendimiento para que todo parezca un accidente laboral, de esta forma podrán así cobrar una gran indemnización.