Jagoda, "Fragola", trabaja en un supermercado y sueña con encontrar el gran amor, mas sin éxito hasta el momento. Un día, su amiga Ljubica consigue una cita con su vecino. A Jagoda le invade la fustración, y para empeorar las cosas, un hombre armado entra en el supermercado.