Una historia de amor, ambientada en Paris y Teherán, entre dos desarraigados: Gecko, botones de hotel apasionado por el baile, y Anahita, una iraní exiliada. Un melodrama contaminado por la Historia y su mediatización espontánea e inédita en Internet.