Karesz se ha criado en un orfanato y ahora pertenece a una banda de chicos que vive en la calle. Karesz y los demás chicos se ganan la vida limpiando parabrisas en los semáforos y sus vidas giran en torno a las peleas, al alcohol y a las drogas.