Los pasos de la experta en epidemias Susan, que tras salir de una turbulenta relación, conoce a un paciente singular: un camionero que ha perdido el sentido del olfato. Susan descubre que centenares de personas de todo el mundo están padeciendo extraños síntomas, entre ellos el cocinero del cual se enamora.