Ender y Çetin, con más de 30 años de edad, son amigos desde que fueron al colegio. Çetin ha estado fuera varios años. Ahora ha vuelto a Ankara y se ha mudado a vivir con Ender, como siempre habían imaginado en su juventud. El mejor amigo de ellos, Fikret, que vive en Alemania y pasa las vacaciones en Turquía, está implicado en un accidente de tráfico en el que han muerto sus padres y él está herido. Cuando llega la hora de volver a Alemania, Fikret pregunta a Ender y Çetin que si pueden acoger a su hermana, Nihal, en su casa. De mala gana los dos amigos aceptan su petición. Al principio, la presencia de la chica les irritaba, ya que la veían como una intrusa. Nihal, verdaderamente traumatizada por la pérdida de sus padres, rechaza cualquier contacto con sus dos compañeros. Sin embargo, al cabo del tiempo, la complicidad entre los tres se hará cada vez más evidente.